Esta política se modificó por última vez el 24 de Febrero de 2017
Klyck.MX se obliga a hacer que sus servicios de alojamiento web se encuentren disponibles con una tasa de disponibilidad del 99% *Up-time, las 24 horas los 365 días del año.
En ningún caso podrá imputarse a Klyck.MX la falta de disponibilidad de sus servicios de alojamiento web debido a hechos y circunstancias reconducibles al Cliente o a sujetos de cuyo comportamiento deba responder el Cliente, como, a título enunciativo no limitativo, la disponibilidad de una red de Internet idónea en el Cliente, problemas de hardware, software, de network internos de la estructura organizativa del Cliente.
De la definición del nivel mínimo de funcionalidades garantizado se excluyen las actividades de mantenimiento ordinario comunicadas al Cliente con preaviso de al menos 2 (dos) días naturales y de mantenimiento extraordinario comunicadas al Cliente con preaviso que podrá ser también inferior a 4 (cuatro) horas.
Durante los festivos y de las 0.00 a las 6.00 los días laborables, podrán ser necesarias interrupciones del servicio ocasionales a causa de las operaciones de mantenimiento que no se incluyan en la determinación del nivel mínimo de funcionalidades garantizado, y respecto a las cuales se excluye cualquier responsabilidad para Klyck.MX
*Up-time: se considera como el valor del porcentaje de tiempo que cada servidor ha estado disponible desde los puntos de control de Klyck.MX en un tiempo determinado. De este modo, un Uptime de un 100% significa que el servidor ha estado accesible ininterrumpidamente a través de Internet durante los últimos 30 días.
- 0 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
Artículos Relacionados
Powered by WHMCompleteSolution